Con miles de compañeras y compañeros junto a sus familias; con más de 60 emprendedores que le dieron un toque distintivo a la edición 2024 de la Fiesta de las empleadas y empleados de comercio, ofreciendo su producción artesanal o su actividad comercial con la que llevan adelante un proyecto de vida. Una jornada (quizás la más numerosa de todas) que está en nuestras retinas como un recuerdo inolvidable.
Queremos compartir las imágenes del gran encuentro del 30 de septiembre donde hasta el clima nos acompañó (hizo mucho calor pero se aguantó la tormenta) y permitió que la gran familia mercantil fuera llegando al camping desde las 11 de la mañana, ocupando todo el predio, con mesas y sillas para todos, con cantinas, fast food y posibilidades de comer y con juegos para los más chicos.
¡Con las bandas locales que amenizaron toda la tarde y nos hicieron bailar al ritmo de la mejor música! Un acierto subir al escenario a los grupos locales, muchos de ellos integrados por empleadas y empleados de comercio, que le pusieron ganas y onda al encuentro, además de ser una oportunidad de tocar frente a tanta gente. Paradise Band, La Montrull, PVR, Lo que Salga y la Batucada Adriana… ¡Gracias por el profesionalismo, por la animación y las canciones!
Un capítulo aparte para nuestros emprendedores, más de 60, que conformaron una alternativa en sus vidas y que tuvieron en nuestra fiesta un lugar para exponer su trabajo. ¡Felicitaciones!
Una organización (nadie imagina la cantidad de detalles que hay que tener en cuenta para un encuentro así) que le puso esfuerzo, voluntad y mucho amor para que el Día del Empleado de Comercio sea lo que nos merecemos…¡Una gran fiesta!