En los últimos días comenzaron los trabajos para construir nuevos salones para reuniones y celebraciones y, de esta manera, ampliar las posibilidades y disponibilidad de espacios y fechas, ante una demanda que siempre supera la capacidad instalada y que todos conocemos.
Los nuevos locales serán dos y se están levantando frente al camping, por calle Garrigó. Por eso compartimos las primeras imágenes del inicio de los trabajos, lo que nos llena de alegría y orgullo, porque fue un compromiso – no una promesa- que asumimos hace tiempo y que ahora comenzamos a concretar.
Y como todos los proyectos y obras que hemos llevado adelante, se requiere avanzar paso a paso, administrando con responsabilidad los recursos que surgen de los aportes de cada trabajadora y trabajador de comercio, que nos permitieron primero la adquisición de los terrenos, el diseño arquitectónico, las aprobaciones municipales y la contratación de la empresa que lleva adelante la obra. Todo esto en el marco de una situación muy compleja de la economía del país, con alta inflación e inestabilidad financiera.
Un emprendimiento que llevará mucho esfuerzo pero que servirá a nuestra gran familia de los empleados de comercio. ¡Gracias por la confianza y el apoyo de siempre!