Con una importante participación de empleadas y empleados de comercio, la asamblea de nuestro gremio aprobó la Memoria y Balance sobre lo actuado en el ejercicio comprendido entre el 1 de mayo de 2021 y el 30 de abril de 2022.
Compañeras y compañeros afiliados al Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná fueron protagonistas de una nueva asamblea, desarrollada en un Auditorio que se vio colmado por la numerosa participación, sello distintivo de nuestra organización.
El acto institucional anual, uno de los más importantes para nuestra organización sindical, evaluó lo actuado por la comisión directiva, las obras llevadas adelante y la administración de los recursos que surgen del aporte de cada afiliada, de cada afiliado al gremio, que con su apoyo y decisión aprobaron el trabajo del ejercicio 2021-2022.
¡Nuestras felicitaciones y agradecimiento para tantas empleadas y empleados de comercio que participaron y expresaron así su compromiso con los destinos del SEC, del presente y del futuro!