Mucha alegría, mucha emoción por la habilitación de los vestuarios y la enfermería que mejora los servicios para nuestras afiliadas y afiliados y para toda la familia de los empleados de comercio de Paraná que concurren al camping todo el año, pero muchos más en la temporada de verano.
Estamos muy contentos por el acompañamiento en el sencillo acto que realizamos, como hacemos siempre, concretando pequeñas o grandes obras que nos ayudan a estar más cómodos, acompañando el necesario crecimiento del complejo de piletas de los últimos años. Un nuevo vestuario y con la mejor calidad posible era el desafío…¡Y aquí está!
Como dijimos cuando invitamos a participar de esta reunión: Ha sido una obra muy importante que nos costó mucho esfuerzo realizarla y concluirla -hubiéramos querido terminarla hace mucho-, pero cuya construcción quedó en medio de la pandemia, primero, y de la situación económica después. Pero como todas las cosas que hemos emprendido en estos años la estamos concretando, para beneficio de las familias de los trabajadores y trabajadoras afiliados al SEC que disfrutan de este espacio maravilloso que es el camping.
Una obra trascendente como nuestra historia
Las compañeras y compañeros con más años recordarán lo que era el terreno de calle Garrigó al final, un campo de varias hectáreas sin un solo árbol al que se llegaba por un camino de tierra, y todo el proceso que llevó transformarlo en lo que es hoy. Un proyecto de esfuerzo y de trabajo de muchos años, de administración de los recursos, de construcción de los primeros quinchos, de los salones, de la forestación con riego, de las canchas o de la primera pileta. Poco a poco llegamos a lo que es hoy: el mejor complejo polideportivo gremial de la ciudad, lo que nos llena de orgullo.
Por eso, los vestuarios que ya quedaron habilitados son parte de ese proyecto que siempre tuvo objetivos claros y que desarrollamos desde la responsabilidad que nos dieron los afiliados, las afiliadas, brindando lo mejor para la enorme familia mercantil de Paraná.
¡Muchas gracias empleadas y empleados de comercio!