Como hemos informado en distintas ocasiones, el complejo polideportivo de los trabajadores de comercio en calle Garrigó, se cierra cuando finaliza la actividad del día lunes de la Colonia de Verano. Esto posibilita una amplia y profunda desinfección de las instalaciones, una tarea que se torna cada vez más importante por la pandemia que nos afecta y cada vez más.
Es por eso que se está trabajando con la empresa especializada Barp Group, realizando una tarea con amonio cuaternario para cuidar y cuidarnos entre todos, atentos a este flagelo mundial que estamos atravesando, mediante desinfecciones ambientales que mitiguen el impacto del virus.
Teniendo en cuenta que según los estudios que evalúan la estabilidad ambiental de otros coronavirus, se estima que el SARS-CoV2 sobrevive varios días en el medio ambiente. Es por eso que las instalaciones y áreas potencialmente contaminadas con el virus que produce la enfermedad COVID-19 deben limpiarse permanentemente, utilizando productos que contengan agentes antimicrobianos que se sabe son efectivos contra los coronavirus.
Como gremio y con la responsabilidad que nos cabe, adoptamos todas las medidas de seguridad necesarias para que nuestras afiliadas y afiliados, sus familias y quienes participan de la Colonia de Verano en el camping puedan seguir disfrutando de este espacio único con tranquilidad.
Pero más allá de esta tarea que desarrollamos la consigna «Nos cuidamos entre todos» está más vigente que nunca por la realidad que implica la propagación de la pandemia y los riesgos para la población.
Muchas gracias por comprender y acompañar.