Por estos días se están realizando tareas para reacondicionar y dejar en óptimas condiciones parte de la infraestructura de nuestro camping de calle Juan Garrigó.
En ese sentido se ha encarado una obra muy necesaria como es la recuperación de dos de los salones con que contamos, los número 4 y 5, los que estaban demandando el cambio de pisos, además de pintura en el sector de las parrillas.
Por otro lado se están efectuando trabajos para reemplazar los techos de paja de los quinchos pequeños del sector de las churrasqueras, las que también están siendo refaccionadas por el normal deterioro que provoca el paso del tiempo.
También, y de interés para los más chiquitos, se trabaja en los juegos infantiles que tanto se aprovechan, recuperando el arenero y realizando tareas de pintura para que todo quede impecable y se puedan utilizar en plenitud.
Y como muchos van a preguntar es nuestro deseo que muy pronto la situación sanitaria provocada por la pandemia sea un mal recuerdo, no haya tantos contagios y tantos fallecimientos, y tengamos la autorización para poder utilizar la totalidad del complejo, poder realizar nuestros encuentros anuales – Día del Niño, Día de los Empleados de Comercio, Colonia de Verano, entre otros- y disfrutar de cada rincón de nuestro hermoso camping como todos queremos, ya que allí están los esfuerzos de todas y todos los empleados de comercio de Paraná.