Un año más. Una celebración que nos llena de sano orgullo. Una jornada de encuentro de trabajadoras y trabajadores de comercio en el camping para festejar, dejando por un rato la rutina, los horarios y el colectivo. Momentos para la recreación, el encuentro con amigas y amigos, para pachanguear un rato y celebrar la vida.
Una vez más sumamos a los emprendedores y a las bandas locales de música. Un acierto que nos permite ofrecer una feria para quienes tienen un proyecto comercial o productivo, para las compañeras y compañeros que brindan servicios o llevan adelante la producción de alimentos o la confección de vestimenta, la elaboración de marroquinería, y de esa forma apuntalan sus ingresos.



Y qué decir de los grupos musicales, surgidos muchos de ellos de la iniciativa artística de empleados de comercio que, en sus momentos libres, recrean el talento innato de quienes tienen el don de la música o de los que se esfuerzan por recorrer ese camino ¡Un hallazgo total!
También queremos destacar a los carribares con su oferta de comidas rápidas, tragos, helados o tortas fritas, que cumplieron un rol más que importante en un evento con miles de personas como potenciales consumidores.



Y como siempre el camping de calle Garrigó como epicentro de una fiesta multitudinaria, con una convocatoria enorme que respondió a las expectativas y a la organización, que como siempre puso un enorme esfuerzo y mucho corazón para que todo salga ¡De 10!
Felicitaciones a quienes resultaron ganadores de los sorteos con premios (20 premios de $500.00 c/u) y al compañero que tuvo el cupón con el número 3822 y se llevó la moto Honda Wave.



Nuestro agradecimiento a todo el equipo que trabaja en nuestro complejo muchos días antes, durante y después de la fiesta; a las compañeras y compañeros que colaboraron recibiendo y entregando el presente, y en cada tarea que hay -y son muchas- para que nuestra fiesta, el Día del Empleado de Comercio, sea inolvidable.
¡Gracias y hasta el año que viene!