Trabajo, esfuerzo y mucho amor. Así pasó un nuevo Día del Niño en el camping de las trabajadoras y trabajadores de comercio de Paraná. Y con el clima como aliado imprescindible, la jornada vivida este domingo en nuestro polideportivo de calle Garrigó no solo fue multitudinaria, sino que también fue inolvidable.


Un encuentro que comenzamos a realizar hace muchos años, porque nuestras hijas e hijos son parte inescindible de nuestra vida, por la alegría que nos dan, y por eso se merecen esta fiesta, o la colonia cada verano, que seguimos y seguiremos haciendo.



Con un enorme equipo de trabajo, con compañeras y compañeros empleados de comercio colaborando en este encuentro anual, en cada tarea, en el cuidado de cada detalle, con animadores, artistas, maquilladoras, peloteros…¡Un equipo que le puso garra y corazón a la fiesta del Día del Niño del Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná!



Nuestro agradecimiento para cada familia que fue y participó, por los comentarios, sugerencias y buena onda que siempre tienen; a los trabajadores del camping por el esfuerzo para que todo esté en las mejores condiciones, a las y los integrantes de la comisión directiva por el compromiso de estar en cada detalle.



Una fiesta que ya pasó, que nos fortalece como organización y que nos da más energías para seguir trabajando por cada empleada y empleado de comercio de Paraná ¡Como siempre!