Comenzamos a compartir las imágenes de esta jornada con la presencia de miles de compañeras/os con su familia, pasando un buen momento, con conjuntos musicales de enorme popularidad, con juegos para los más chicos, con muchos premios importantes, y con una organización de primera.
Como gremio nos sentimos acompañados por el reconocimiento al esfuerzo de preparar nuestra fiesta, una tarea que lleva muchas semanas de labor, en cada detalle, un trabajo del que son parte todas las compañeras y compañeros que se suman con entusiasmo y alegría para ayudar durante muchas horas.
Abrazo enorme para empleadas y empleados de comercio, para nuestras jubiladas y jubilados (grandes animadores del evento), para nuestras hijas e hijos (que aprovecharon los peloteros), y para amigas y amigos que nos acompañaron el lunes 25 de setiembre.
Una fiesta que contó con la animación de dos populares grupos musicales y nuestras felicitaciones para quienes resultaron ganadores en los sorteos realizados!
Un agradecimiento especial para quienes colaboraron en la entrada y en el Salón grande, en el arduo trabajo de preparar todo, entregando bebidas y choripanes, para que el encuentro sea inolvidable; a los compañeros que estuvieron en las parrillas muchas horas, a los laburantes del camping, por el amor que le ponen a la tarea todos los días…
¡Gracias a todas y a todos!