Hace poco tiempo pudimos inaugurar las obras que mejoraron el sector de los natatorios en nuestro camping de calle Garrigó. Este viernes estuvimos recorriendo el sector de las piletas donde como trabajos complementarios a los nuevos vestuarios vamos a proceder y refuncionalizar el antiguo sector de sanitarios, con más de 25 años de construidos, lo que implicará la ampliación del área de solárium y una mayor comodidad para la circulación.
También, y como una importante necesidad y para dar respuesta a la demanda, comenzamos a diseñar y proyectar -junto a la arquitecta Silvia Appelhans- futuros salones y quinchos que van a mejorar la infraestructura del camping y brindarán mayores posibilidades para todas nuestras afiliadas y afiliados junto a sus familias.
Cada pequeña o gran obra que emprendemos la hacemos con planificación y cuidando los recursos que provienen del aporte de los trabajadores y trabajadoras de comercio, una administración que nos ha permitido llevar adelante cada gestión y cumplir con los objetivos trazados.
Como siempre decimos ¡Gracias por la confianza de todos estos años!